Sustentable, servicio a la medida y una atención personalizada para los vecinos es como se define la recién inaugurada “lavandería de barrio” de ProntoMatic, en la calle Santa Blanca con José Alcalde Délano, en el corazón de Lo Barnechea.
El espacio de 75 metros cuadrados, que comparte plaza con la estación de servicio Shell.
Está equipado no solamente con las últimas innovaciones en lavado, lavaseco, planchado y secado. Además cuenta con una costurería, donde los vecinos podrán arreglar desde las bastas de sus pantalones hasta el descosido de sus blusas.
“El local busca recuperar el concepto de atención de barrio de antaño a través de una atención de primera, con calidad y puntualidad, todos factores que hacen la diferencia”
Según Verónica Muniain, Jefe de Marketing de ProntoMatic, empresa con más de 28 años de experiencia en el rubro.
Quienes están más contentos son los vecinos. Macarena, profesora y quien vive en el vecino condominio Parque Los Castaños. Sostiene que la lavandería viene a llenar un vacío que existía en el barrio.
“Tener una lavandería y además una costurería al lado permite ahorrar tiempo y sobre todo alivia la carga de la casa, lo que se agradece”, dice.
Para atraer a los dueños de casa del barrio el local estará realizando una serie de promociones, como una oferta de plumones y la modalidad de lavaseco 2×1.
En paralelo, el local tendrá un contenedor de pilas para retirarlas y encargarse de llevar a los puntos limpios, como parte de su compromiso con la sustentabilidad.
No olviden seguirnos en nuestras redes sociales. Te dejamos los links para que nos encuentres más fácilmente y nos sigan.
https://www.instagram.com/prontomatic_chile/